Guía para instalar Office, Project y Visio 2013 en tu computadora
Para instalar Office 2013, primero verifica el sistema operativo de tu PC. A continuación, te explicamos cómo instalarlo en distintas versiones de Windows:
Instalación de Office 2013 en equipos con Windows 8.1, 10 y 11
- Después de descargar el archivo .iso de Office 2013, localízalo y haz doble clic en él. En el cuadro que aparezca, selecciona Abrir.
- Se abrirá una ventana. Haz doble clic en el archivo Setup.
- Espera unos minutos mientras Office se instala.
- Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla y haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras Office se instala.
- Finalmente, haz clic en Cerrar.
- Office 2013 ya está instalado y listo para usarse.







Instalación de Office 2013 en Windows 7 y 8
Nota: Para instalar y activar Office 2013 en Windows 7 y 8, necesitas tener un programa de compresión de archivos como Winrar, Winzip o 7 Zip instalado en tu PC. En esta guía usaremos 7 Zip.
- Después de descargar el archivo .iso de Office 2013, búscalo y haz clic derecho sobre él. Selecciona 7 zip y haz clic en Extraer aquí.
- Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, haz doble clic en el archivo setup.
- Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla y haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras Office se instala.
- Finalmente, haz clic en Cerrar.
- De esta forma, habrás instalado correctamente Office 2013 en tu PC.





